Actualidad

Congresistas denuncian vandalismo en vallas donde publicitan sus campañas políticas

Las imágenes de Gabriel Velasco y Juan Fernando Reyes Kuri fueron afectadas en Cali.

Imagen de referencia Congreso de la República. Foto: Colprensa

Imagen de referencia Congreso de la República. Foto: Colprensa / Colprensa-externo

El senador del Centro Democrático, Gabriel Velasco, denunció que fue víctima de violencia política, ya que una de sus vallas publicitarias fue vandalizada.

Además, se solidarizó con el representante a la Cámara del Partido Liberal, Juan Fernando Reyes Kuri, cuya campaña también fue violentada.

Le puede interesar

“Es lamentable y triste ver cómo anteponen estos actos de destrucción sobre el debate democrático, de ideas, de argumentos. Nosotros no nos dejaremos amedrentar por las acciones vandálicas, seguiremos adelante parándonos firmes por Cali, vamos a denunciar a los violentos, a la corrupción y a quienes adelantan las vías de hecho”, señaló.

También acusó al Canal 2, cuyo exdirector es candidato al Congreso por el Pacto Histórico, de celebrar este tipo de acciones.

Sin embargo, el comunicador José Alberto Tejada aseguró que “no celebra ni promueve la violencia como forma de hacer política”.

“Creo en debate de ideas y espero derrotar a su partido en democracia. Rechazamos toda acción violenta, incluidos los autosaboteos”, trinó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad