Tendencias

Jessi Uribe fue víctima de un atraco al salir de un concierto en Nariño

En un video que circula en redes sociales se puede ver cómo el cantante advierte que fue víctima del robo de un costosa joya.

Bogotá 5 de abril de 2018. Lanzamiento de los premios Latín Billboard 2018 por primera vez en Colombia. En la foto: Jessi Uribe, cantante santandereano. (Colprensa - Sofía Toscano) / Sofía Toscano

El cantante bumangués se encontraba en Gualmatán, Nariño, reemplazando a su prometida Paola Jara en una presentación que estaba en su agenda, pero que debido a su contagio por COVID-19 tuvo que aplazar.

El intérprete de ‘Dulce pecado’ habría sido víctima de un atraco, luego que al finalizar su presentación un hombre habría aprovechado la situación para robarle un anillo.

En el video que está circulando en redes sociales se puede ver que el cantante es abordado por un grupo de fanáticos que emocionados se acercaron a saludarlo. Mientras Uribe compartía con sus seguidores, uno de ellos advirtió “¡Le robaron el anillo!”.

Lea aquí:

Tras esta denuncia, el artista que se disponía a retirarse del sitio en una camioneta, salió del vehículo para tratar de encontrar dentro de la multitud al delincuente: “Yo lo vi, se fue para allá”.

Finalmente el hombre es ocultó entre los asistentes y logró llevarse la joya. Hasta el momento, Jessi Uribe no se ha pronunciado por este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad