Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Marvel cuenta con voz colombiana en su película ‘Eternals’

En #LaHoraDelRegreso nos acompañó, Valentina Latyna, la colombiana que le da voz a Ajak, personaje interpretado por Salma Hayek en ‘Eternals’, la nueva película de Marvel.

Marvel cuenta con voz colombiana en su película ‘Eternals’

Marvel cuenta con voz colombiana en su película ‘Eternals’

07:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1641591855_374_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

ANAHEIM, CALIFORNIA - AUGUST 24: (L-R) Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Angelina Jolie, and Barry Keoghan of 'The Eternals' took part today in the Walt Disney Studios presentation at Disney’s D23 EXPO 2019 in Anaheim, Calif. 'The Eternals' will be released in U.S. theaters on November 6, 2020. (Photo by Jesse Grant/Getty Images for Disney)

La nueva producción de Marvel, ‘Eternals’, cuenta con la voz de Valentina Latyna, una mujer colombiana que desde muy pequeña incursionó en el mundo de la locución y que hoy en día le da vida al personaje de Salma Hayek en dicho largometraje.

Valentina desde sus 8 años ya contaba con un gran talento para la realización de cuñas para radio y televisión. Su dedicación y vocación la han llevado a prestar su voz en doblajes latinoamericanos de películas y series que son tendencia en el mundo.

Le puede interesar:

Latyna fue la voz de la actriz estadounidense Eva Longoria, logro que para la joven es de máxima importancia.

Su más reciente trabajo y por el que se siente muy orgullosa es en la película ‘Eternals’, producción de Marvel. En este filme dio su voz a Ajak, personaje interpretado por Salma Hayek .

Entre las producciones en las que ha participado Valentina Latyna se destacan ‘Juana la virgen’ y personajes secundarios de ‘Encanto‘, película de Disney.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad