Regiones

Alcalde de Cali dijo que habrá “generosa recompensa” por información del atentado contra el Esmad

Jorge Iván Ospina, el alcalde de Cali, condenó el ataque que según el director de la Policía Nacional dejó al menos 11 uniformados heridos en el sector de Puerto Rellana.

Alcalde de Cali dijo que habrá “generosa recompensa” por información del atentado contra el Esmad. Foto: Alcaldía de Cali/Erika Rebolledo

Alcalde de Cali dijo que habrá “generosa recompensa” por información del atentado contra el Esmad. Foto: Alcaldía de Cali/Erika Rebolledo

En la noche del viernes 7 de enero se reportó un atentado en Cali. De acuerdo con las versiones de las autoridades, fue contra un camión en el que se movilizaban uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, Esmad, dejando al menos 11 de ellos heridos.

Ante la situación, el alcalde Cali se pronunció a través de sus redes sociales. Jorge Iván Ospina rechazó la situación ocurrida en el sector conocido como Puerto Rellana y prometió una recompensa para dar con los responsables.

“Todo aquel que nos brinde información sobre el atentado terrorista ocurrido en Puerto Rellana tendrá generosa e importante recompensa. Hoy más que nunca nuestra sociedad debe estar unida contra el terror”, indicó en su cuenta oficial de Twitter.

Lea también en La W:

A través de la misma red condenó el ataque que dejó heridos a uniformados del Esmad y aseguró que tienen a disposición herramientas para la atención de los afectados por el camión que quedó calcinado.

El ministro de Defensa, Diego Molano, reveló que 3 de los 11 miembros del Esmad de Cali presentan heridos de gravedad, mientras que según información preliminar las autoridades ofrecieron una recompensa de $70 millones. Por su parte, el director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas Valencia habló sobre el número de lesionados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad