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Canciller Marta Lucía Ramírez se queja del servicio de Avianca

Durante más de tres días la funcionaria intentó comunicarse con la aerolínea Avianca.

Bogotá. Noviembre 22 de 2021. Declaraciones al término del Panel “Construir sobre lo YA construido: Logros en la implementación con la Paz con Legalidad con apoyo de la comunidad internacional”. En la foto: Marta Lucía Ramírez, Vicepresidenta y Canciller de la República. (Colprensa - Camila Díaz)

A través de sus redes sociales, la Vicepresidente-Canciller Marta Lucía Ramírez se quejó del servicio al cliente de la aerolínea Avianca. Con una serie de trinos la alta funcionaria dejó ver la falta de atención ante las inquietudes de los pasajeros.

Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, trinó la funcionara.

Agregó, “su llamada es muy importante, por favor espere... así de fácil es solucionar... El call center de Avianca es una máquina sin respuesta. Su llamada es muy importante, por favor espere en la línea.... bla, bla , bla. El call center de Avianca es una falta de respeto al cliente”.

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Finalmente dijo: “empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores. Avianca ya se contactó y solucionó.”

Ante estos reclamos, la aerolínea le respondió también a través de Twitter. “Vicepresidenta Marta Lucía, ofrecemos disculpas por el tiempo de espera, en este momento estamos haciendo una revisión de su caso para darle una solución”, escribieron.

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