Regiones

Hombre mató a venezolano porque le iba a limpiar el vidrio de su carro sin permiso

Los hechos ocurrieron en Medellín y otra persona resultó herida; el sujeto intentó escapar, pero entre la Policía y la comunidad lo detuvieron.

Hombre mató a venezolano porque le iba a limpiar el vidrio de su carro sin permiso

El hecho se presentó en la calle 44 San Juan, con carrera 69 de Medellín, cuando dos limpiavidrios quisieron lavar el panorámico de una camioneta, al parecer, el conductor no quería que ellos le tocaran el carro, comenzaron a discutir y el dueño del vehículo sacó un arma de fuego y les disparó.

El hombre de 50 años no midió riesgo y abrió fuego contra los jóvenes; uno quedó herido en una pierna y el otro falleció producto del impacto del disparo en su pecho, lo alcanzaron a llevar a un centro de salud, pero no resistió.

Más información

El joven que murió fue identificado como Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años de edad y de origen venezolano. La otra persona herida también es nacida en el vecino país.

Luego de dispararles, el conductor intentó darse a la fuga, pero otros carros testigos y la comunidad los persiguieron hasta que lograron cerrarle el paso. La Policía hizo presencia para detener al sujeto y evitar alguna reacción violenta por parte de la gente.

Ahora, las autoridades investigarán al hombre para conocer sus antecedentes y si tenía permiso para portar armas.

Según testigos del hecho, el limpiavidrios sacó un arma cortopunzante luego de ver que el conductor llevaba consigo una pistola.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad