Tendencias

Laura Tobón reveló los angustiantes momentos que vivió en el nacimiento de su bebé

La expresentadora de ‘La voz Kids, Laura Tobón, compartió con sus seguidores su experiencia en su parto.

A los 17 años tomé laxantes y diuréticos para adelgazar: Laura Tobón. Foto: La WCon Vicky Dávila

Laura Tobón. Foto: La W(Thot)

El pasado 29 de diciembre la modelo bogotana Laura Tobón recibió, junto a su esposo Álvaro Rodríguez, a su primer bebé: Lucca. Desde el momento del nacimiento, la presentadora ha compartido con sus seguidores algunos detalles de este evento, pero este domingo conmovió en las redes sociales con algunas fotografías inéditas del parto.

A través de un texto, Tobón indicó que: “han pasado 12 días desde que llegó el amor más grande y puro a mi vida. ¡Jamás imaginé poder sentir tanto amor por otro ser humano! Definitivamente sentir el amor por un hijo es sublime, irreal”.

En ese mismo espacio aseguró que al recibir la epidural y pitocin, los medicamentos aceleraron los latidos de su hijo Lucca, situación que estresó al niño y generó angustia en la sala de parto.

Lea aquí:

“A los 3 o 4 centímetros de dilatación, cuando el dolor estaba aumentando, pido la EPIDURAL. Todo mi torso de la cintura para abajo empezó a dormirse… Después de varias horas se escucha por el monitor que los latidos del corazón de Lucca se aceleran. De repente entran dos enfermeras al cuarto diciendo que el bebé está muy estresado, que hay que quitar el pitocin y la epidural”, indicó la modelo.

Luego del preocupante momento que vivió la periodista, Laura finalmente tuvo a su hijo Lucca completamente sano.

“Sin darnos cuenta ya estaba en 10 centímetros de dilatación y empezó el momento de PUJAR En este momento me sentí metida en una película donde todos me gritaban: “PUJAA, PUJAAA”…”, finalizó su posteo explicando que muy pronto iba a contar lo que ha sido su proceso de postparto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad