Actualidad

David Barguil pide al ‘Equipo por Colombia’ permitir el ingreso de Óscar Iván Zuluaga

Sin embargo, Dilian Francisca Toro se opuso a esa propuesta.

David Barguil pide al ‘Equipo por Colombia’ permitir el ingreso de Óscar Iván Zuluaga

El candidato presidencial del Partido Conservador, David Barguil, invitó al ‘Equipo por Colombia’ a abrirle las puertas a Óscar Iván Zuluaga, argumentando que “son más las cosas que los unen que las que los dividen”.

“Quiero invitar al equipo a que actuemos con generosidad, aquí hay que construir un espacio grande, amplio, para defender la seguridad, la democracia, el crecimiento, el empleo y los cambios correctos. Quiero invitar a mis compañeros a pensar en grande”, dijo.

Sin embargo, las posiciones están divididas, ya que la directora del Partido de la U, Dilian Francisca Toro, sugirió que Zuluaga no se identifica con el norte de la coalición.

“Siempre hemos dicho que quienes estamos en el grupo pensamos más que en cualquier cosa en la gente que debemos dedicarnos a escuchar y a solucionar los problemas de la gente, más que en ideologías y en polarización y extremos. Y no siento que Óscar Iván Zuluaga se identifique con este propósito de país”, señaló.

Aun así, aclaró que esta es la posición de su colectividad y confió en que muy pronto haya una decisión única del ‘Equipo por Colombia’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad