Actualidad

Antanas Mockus destapa su carta al Congreso

Al Oído con Catalina Suárez contó que reapareció Antanas Mockus anunciando que su único candidato a la Cámara por Bogotá será Jorge Torres, exconcejal de Bogotá y con quién trabaja desde hace más de 20 años en temas de cultura ciudadana.

Antanas Mockus destapa su carta al Congreso

Antanas Mockus destapa su carta al Congreso

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1641997399_875_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. 02 de Mayo del 2019. En la plenaria de senado se espera si se continúa el debate a las Objeciones de la JEP. En la foto: Antanas Mockus. (Colprensa - Sergio Acero)

Antanas Mockus destapó su carta para el Congreso de la República y así reaparece en la política colombiana. Esta vez, y a su mejor estilo de cultura ciudadana, haciendo pedagogía, anunció que único candidato al Congreso y a la Cámara de Representantes por Bogotá es el exconcejal Jorge Torres, quien lleva trabajando con él más de 20 años.

Antanas estará muy presente y activo acompañando al candidato Torres, pidiendo a los colombianos que pongan el foco en el Congreso desde la cultura ciudadana para llamar al voto en conciencia en las próximas elecciones a Senado y Cámara.

Lea también en La W:

El mismo Jorge Torres confirmo la información en Al Oído: “la campaña estará orientada desde el pensamiento del profesor Antanas Mockus y buscaremos impulsar leyes que protejan la vida de los colombianos. Vamos a rescatar la cultura por la vida. Es un honor y un reto ser el candidato de Antanas”.

Muchos desempolvarán videos junto a Antanas Mockus, pero lo cierto es que el único candidato será Jorge Torres por el Partido Verde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad