Tendencias

Murió a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin por COVID-19

La madre, la periodista Marcia Boscardin, confirmó la noticia y aseguró que, tras contraer el virus, este le provocó una trombosis y neumonía.

Murió a los 18 años la modelo brasileña Valentina Boscardin por COVID-19

Conmoción en Brasil por la muerte de la joven modelo Valentina Boscardin, de tan solo 18 años de edad, tras contraer COVID-19. De acuerdo con lo dicho por familiares y amigos a medios locales, la mujer desarrolló trombosis y neumonía tras contraer el virus.

“Luto. Con mucho dolor me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”, escribió Marcia Boscardin, despidiendo a su fallecida hija, a través de redes sociales.

Más información

De inmediato personalidades de Brasil y seguidores de madre e hija se volcaron a la publicación para dejar sus mensajes de condolencia por esta pérdida. “Querida @marciaboscardin, no tengo palabras para tratar de describir algún tipo de consuelo. ¡Estoy aquí para lo que necesites! Lo siento, lo siento mucho”, dijo el periodista Felipeh Campos, amigo de la familia.

Según palabras de su madre, la joven no tenía enfermedades previas al contagio y tenía las dos dosis de Pfizer, por lo que no se explica como el virus pudo matar a su hija. Su estado de salud comenzó a complicarse desde el 6 de enero y en cinco días murió.

La joven estaba siguiendo los pasos de su madre, pues Marcia Boscardin fue modelo antes de dedicarse a la presentación. Este año, Valentina Boscardin tenía proyectada su carrera a nivel internacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad