Actualidad

Son lobos con piel de oveja: Roy Barreras sobre precandidatos del Equipo por Colombia

El congresista aseguró que todos terminarán apoyando una candidatura uribista.

Roy Barreras, jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, responde a las críticas por la estructuración de las listas al Congreso. Foto: Colprensa

Roy Barreras, jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, responde a las críticas por la estructuración de las listas al Congreso. Foto: Colprensa / Álvaro Tavera

El jefe de debate parlamentario del Pacto Histórico, Roy Barreras, aseguró que ha sido toda una puesta en escena el rechazo de algunos precandidatos presidenciales del Equipo por Colombia al posible ingreso de Óscar Iván Zuluaga.

Al respecto, dijo que todos los integrantes son uribistas y gobiernistas.

Lea aquí

“Todos ellos votaron por la reforma tributaria, hundieron La Ley de Garantías y se opusieron a la paz apoyando las objeciones de Duque. Son lobos con piel de oveja, como decíamos en el barrio, es otra perra con la misma guasca. Todos van a terminar una candidatura única uribista de derecha, Zuluaga va a entrar y Rodolfo también porque son iguales, todos de derecha”, dijo.

Justamente, en la noche de este jueves se reunirá la coalición para definir el ingreso o no de Zuluaga, ya que la Registraduría les pidió a los partidos y movimientos que a más tardar el viernes 14 de enero definan si harán consultas e informen cuántos candidatos participarán.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad