Actualidad

“Jesucristo caminaba hacia donde las creencias no estaban fortalecidas y eso hago”: Saade

El precandidato presidencial Alfredo Saade se refirió acerca de qué tanto afectan sus convicciones a su estadía en el Pacto Histórico.

“Yo no llegué al Pacto Histórico a crear iglesia, este es un tema político”: Alfredo Saade

“Yo no llegué al Pacto Histórico a crear iglesia, este es un tema político”: Alfredo Saade

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642081670_704_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El líder cristiano y aspirante a la Presidencia de la República por el Pacto Histórico, Alfredo Saade, habló en W Radio acerca de su participación en esta unión política y aseguró que “no llegó a crear iglesias, sino a acompañar un movimiento, creyendo que van a gobernar a Colombia”.

Sobre su postura, se le preguntó hasta qué punto estaban dispuestos a negociar sus principios por un interés político, teniendo en cuenta que la postura del Pacto Histórico va en contravía al conservatismo del movimiento religioso en tema como el homosexualismo, la eutanasia y el aborto, y esto respondió.

Más información

Si usted revisa el caminar de Jesucristo, él caminaba hacia donde las creencias no estaban fortalecidas y eso es lo que estamos haciendo, nosotros no vamos a negociar nuestros principios nunca, creemos que estamos arraigados y en casos como el matrónimo homosexual, el aborto y demás, pues eso ya está regido por la ley, eso nos permite gobernar y seguir caminando en lo que creemos, creemos que la constitución, las leyes y los derechos humanos son los que deben regir a los países”, señaló.

Además, Sadee explicó que eso es “lo bonito de estar en el Pacto Histórico”, pues señaló que desde las diferencias es desde donde se empezará a construir país: “A pesar de que se han hecho públicamente permanecemos ahí porque creemos que en la diferencia se construye país… Así podemos escribir la nueva historia de Colombia”.

También se refirió a los apoyos que, tradicionalmente, ha hecho la iglesia, en general, a los partidos tradicionalistas o de derecha en Colombia y dijo que en el Pacto Histórico “no estamos siendo usados, sino que somos pieza fundamental para poder decidir el futuro del país”.

Estamos en el proceso de enseñarles a los religiosos que llegó el momento de tomar decisiones sin ser usados por la politiquería”, concluyó el líder cristiano Alfredo Saade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad