Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria

David García, Director General de la Orquesta Filarmónica de Bogotá nos acompaño en los micrófonos de #LaHoraDelRegreso y nos contó detalles de la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria.

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria

Desde el 22 de enero se celebrará la II Edición del Festival Filarmónico de La Candelaria

11:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642196104_976_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Orquesta Filarmónica de Bogotá. Colprensa

Este 22 de enero se llevará a cabo la segunda edición del Festival Filarmónico de La Candelaria presentada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá, evento que estará disponible hasta el próximo 30 de enero en las principales iglesias, templos y santuarios ubicados en ésta localidad de la capital.

Las encargadas de activar esta propuesta musical con la que inicia el año serán las agrupaciones juveniles de la Filarmónica de Bogotá, con la energía y talento deslumbrante de sus integrantes, serán las que realizarán cinco conciertos con entrada libre y guardando los protocolos de bioseguridad establecidos.

Las presentaciones tendrán lugar en la Iglesia de Las Nieves, Templo de San Agustín, Catedral Primada de Colombia, iglesia de Las Cruces e iglesia del barrio Egipto, construcciones emblemáticas y joyas arquitectónicas, la mayoría de ellas del período colonial.

Lea también:

Las iglesias que en esta edición hacen parte del Festival Filarmónico se han erigido como estructuras de gran belleza, sus altares, esculturas, frescos y retablos acogerán el sonido de cuatro de las cinco agrupaciones juveniles de la Filarmónica. Música clásica y colombiana en distintos formatos, distintos períodos y la fascinación del sonido en vivo, una oportunidad para no perderse.

Toda la programación del Festival Filarmónico de La Candelaria en https://filarmonicabogota.gov.co

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad