• Actualizado 21 Ene 2022 07:40

El Leit ShowEl Leit Show

Tendencias

TOP 10: Los jóvenes no entenderán que..

A multi-ethnic group of young boys and girls taking a selfie and posing together in front of a yellow background / Jordi Salas

TOP 10:

Los jóvenes no entenderán que... De repente el video juego se bloqueaba y tocaba sacar el casete para soplarlo... Milagrosamente eso funcionaba

TOP 9:

Los jóvenes no entenderán que...la visita se hace en la sala de la casa, no en el cuarto con la puerta cerrada y quedada a dormir.

TOP 8:

Los jóvenes no entenderán que...para poder hablar con la novia, tocaba coger el teléfono fijo de la casa, saludar a la mamá cuando contestara y pedirle que se la pasara.

TOP 7:

Los jóvenes no entenderán que... cuando la película en dvd se trababa tocaba pararla, sacar el dvd y limpiarle el polvo para que funcionara de vuelta.

TOP 6:

Los jóvenes no entenderán que... para conectarse a internet tocaba conectar el cable del teléfono al computador y verificar que nadie lo fuera a usar porque sino la conexión se caía.

TOP 5:

Los jóvenes no entenderán que... en el colegio para poder hacer la tarea nos tocaba consultar la enciclopedia física de 7 tomos y copiar a mano en el cuaderno la información.

TOP 4:

Los jóvenes no entenderán que...cuando queríamos ver una película en familia o con los amigos, nos tocaba ir a betatonio o blockbuster a alquilarlas y verlas en vhs o beta.

TOP 3:

Los jóvenes no entenderán que... para conocer gente nos metíamos a un sitio que se llamaba latinchat y nos presentábamos con nicknames tales como paisita26, supercampeon o gatica golosa.

TOP 2:

Los jóvenes no entenderán que... para hablar entre amigos nos pedíamos el pin del blackberry y no el número de teléfono.

TOP 1:

Los jóvenes no entenderán que... para poder las canciones que nos encantaban, nos tocaba estar pendientes de la radio para grabarlas en cassette y luego meterle el esfero al cassette para devolverlo o atrasarlo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad