Deportes

A romper la mala racha goleadora: todo listo para el amistoso entre Colombia y Honduras

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja liderarán a la Selección Colombia.

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja ante Chile por Eliminatorias. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images

Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja ante Chile por Eliminatorias. Foto: Gabriel Aponte/Getty Images(Thot)

Este domingo 16 de enero la Selección Colombia se enfrentará a Honduras, equipo dirigido por el técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, en un partido amistoso que servirá como preparación para los juegos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

La Tricolor realizó su última sesión de entrenamientos previo al juego en el que se medirán tácticamente Reinaldo Rueda y ‘Bolillo’ Gómez.

A propósito, en medio de rueda de prensa el técnico de Colombia aseguró que “Honduras será un rival exigente” para sus dirigidos.

Vea aquí

Cabe resaltar que al no contar con los futbolistas de las principales ligas europeas, Rueda convocó a varios jugadores del Fútbol Profesional Colombiano, entre ellos destacan el arquero del América de Cali, Diego Novoa; el zaguero central de Millonarios Andrés Llinás; y el atacante del Deportivo Cali Harold Preciado.

Se espera que el juego de la Tricolor lo lideren los jugadores con más experiencia en la Selección como lo son Juan Fernando Quintero y Miguel Ángel Borja.

Además, este partido serviría para romper la mala racha goleadora de Colombia, pues hace cinco partidos no anota en arco rival.

Hora y canal para ver el partido entre Colombia y Honduras

El juego entre colombianos y hondureños se podrá vivir a partir de las 5:30 de la tarde de este domingo 16 de enero de 2022.

En Colombia el partido podrá verse a través de las pantallas de Caracol TV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad