Deportes

Horario y canal para ver el partido de la tenista María Camila Osorio vs Naomi Osaka

El debut de María Camila Osorio en el abierto de Australia se dará esté domingo 16 de enero.

María Camila Osorio. Foto: Colprensa

María Camila Osorio. Foto: Colprensa(Thot)

María Camila Osorio se estrena en el Australian Open frente a una dura competidora como lo es Naomi Osaka, quien ya ha ocupado el primer escalafón en la clasificación de la Asociación de Tenis Femenino en individuales y es la primera jugadora asiática en lograrlo.

La tenista colombiana está lista para jugar después de haber tenido un resultado negativo en la última prueba PCR realizada, ya que dos semanas antes del encuentro se ponía en dudas su participación por dar positivo para COVID-19.

Más información

La organización del torneo definió que este encuentro tendrá como escenario el Rod Laver Arena, y será transmitido alrededor de las 8:30 de la noche, hora colombiana, y se podra ver después de dar por finalizado el partido entre la alemana Tatjana Maria y la griega Maria Sakkari a traves de la señal ESPN 3.

Se espera una gran participación por parte de María Camila Osorio luego de tener un muy buen 2021 y pasar por una recuperación y mejora de su estado físico como preparación para esta nueva temporada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad