Regiones

Mujer se paseó desnuda por las playas de Taganga

La turista caminó por esta playa de Santa Marta ante la mirada de todos.

Bahía de Taganga / Expotur

Bahía de Taganga / Expotur

Este fin de semana se hicieron virales varios videos donde se veía a una mujer caminando completamente desnuda por la bahía de Taganga en medio de las familias que allí se encontraban disfrutando de un baño de domingo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, que fue conducida hasta la estación de Policía más cercana, luego que la gente le exigiera que se vistiera y tratara de agredirla físicamente.

“Colóquese su ropa, usted debe respetar porque aquí hay menores de edad”, eran algunas de las palabras que le decían a la mujer, mientras esta se negaba a hacerlo.

Según el reporte del secretario de Desarrollo Económico, Iván Calderón, y de la directora de Indetur, Laura Agudelo, la mujer al parecer sufre de trastornos mentales, razón de su singular comportamiento que alteró la tranquilidad de los bañistas.

“Desde el Distrito seguiremos muy atentos a este tipo de situaciones, que deben tener un manejo cuidadoso”, expresó Laura Agudelo, directora de Indetur.

Entre tanto, Iván Calderón, secretario de Desarrollo Económico, rechazó el hecho de que personas que se encontraban presente hicieran viral el video en redes sociales. “La Policía llegó con sus familiares y las resguardaron, ellos son procedentes del Cesar, la autoridad rechaza que algunas personas hayan subido este video a redes sociales, les advertimos que es un delito. Rechazamos esta situación que es un abuso para esas personas y habrá una investigación a quienes se atrevan a subir esas imágenes a redes sociales”, expresó el funcionario.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad