Tendencias

Nelson Polania, ‘Polilla’, se salvó por nada de un accidente en carretera

El humorista ‘Polilla’ relató que, por culpa de una imprudencia de una flota, por poco se estrellan de frente adelante del peaje Patá (Aipe-Huila).

LA GORDA FABIOLA Y SU ESPOSO, NELSON POLANIA, MAS CONOCIDO COMO, POLILLA, ESTARAN EN MEDELLIN DEBUTANDO EN SU OBRA HASTA QUE TU MUERTE NOS SEPARE. (COLPRENSA-EL COLOMBIANO).

El reconocido humorista Nelson Polania, mejor conocido como ‘Polilla’, comentó a través de su cuenta de Twitter el momento de angustia que vivió en una carretera de Colombia por culpa de un conductor imprudente que lo hizo salirse de la carrertera.

“No aprendemos: Saludos al irresponsable que va manejando la flota Coomotor hacia Bogotá y que hacía las 9:45am adelante del peaje Patá (Aipe-Huila) por adelantar un camión, se me puso de frente, pude reaccionar me sacó de la carretera .... Diosito es muy grande”, escribió ‘Polilla’.

Su tuit tuvo alta reacción de los internautas, quienes le ayudaron a mencionar a la empresa dueña del vehículo y comentaron que menos mal no le pasó nada; además de una que otra historia en carretera de varios conductores que han estado a punto de estrellarse por culpa de los imprudentes.

El trino de ‘Polilla’ cuenta con más de 300 likes y cerca de 100 compartidos, quienes esperan se busque una solución frente a estos casos que han causado un sinfín de accidentes mortales en carretera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad