Economía

Mintransporte recibió 195 propuestas para la operación de 14 nuevas rutas intermunicipales

Las propuestas fueron presentadas por 83 empresas que podían concursar en varias rutas.

Mintransporte recibió 195 propuestas para la operación de 14 nuevas rutas intermunicipales. Foto: Colprensa / Sergio Acero

Colombia

El Ministerio de Transporte anunció que recibió 195 propuestas para la operación de 14 nuevas rutas intermunicipales en el país. Las propuestas fueron presentadas por 83 empresas que podían concursar en varias rutas.

“Con estos tres concursos ratificamos nuestro compromiso de brindar mayor conectividad en el país, al generar una integración de las principales regiones, como lo son: la región Andina, Pacífica, Caribe, Orinoquia y Amazonia”, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

Lea también

Igualmente, Orozco agregó que: “estas propuestas entran en un proceso de evaluación y en este semestre se darán a conocer los seleccionados a través del portal de Colombia Compra Eficiente Secop II, materializando el principio de transparencia y de libre competencia en estos procesos”.

El Ministerio de Transporte indicó que continuará adoptando medidas para generar nuevas fuentes de ingresos a los empresarios del transporte, así como soluciones de movilidad a los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad