Actualidad

¿Cuál sería la condena para Jhonier Leal?

“La aceptación de cargos de Jhonier Leal hoy no tiene ningún efecto jurídico”, señaló Julián Quintana, exdirector del CTI, en Al Oído.

¿Cuál sería la condena para Jhonier Leal?

¿Cuál sería la condena para Jhonier Leal?

03:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642691326_422_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Captura de Jhonier Leal, hermano del estilista Mauricio Leal

En Al Oído, el penalista Julián Quintana, explicó posibles escenarios jurídicos para Jhonier Leal, el asesino de Mauricio Leal y Marleny Hernández, su propia madre.

“La aceptación de responsabilidad por parte de Jhonier Leal hoy no tiene ningún efecto jurídico por cuanto esta se dio en la audiencia de imposición de medida de aseguramiento y no en la audiencia de imputación de cargos, lo que significa que no tiene acceso al beneficio de una posible rebaja de hasta el 50% de los delitos imputados”, indicó.

Lea también en La W:

Catalina Suárez, comentó en una reflexión en Al Oído: “el peligro no es el COVID-19 o cualquier virus que aparezca, es nuestra falta de humanidad en la sociedad, es el terrible poder destructivo de la envidia, que muchas veces es de personas cercanas. Aterra ver políticos hablando de este caso para hacer política, es entre otras cosas de lo más carroñero que se ha visto por estos días”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad