Tendencias

Empleados de Mauricio Leal se unen para abrir una peluquería y Laura Acuña los apoyó

Los estilistas que trabajaban con el fallecido Mauricio Leal decidieron unirse para abrir su propio negocio y recibieron el apoyo de Laura Acuña.

Empleados de Mauricio Leal se unen para abrir una peluquería y Laura Acuña los apoyó

Los empleados del estilista Mauricio Leal, quien habría sido asesinado junto con su madre, no se quedaron de brazos cruzados tras el cierre del negocio y decidieron unir fuerzas para emprender con una nueva peluquería en nombre de su fallecido jefe.

Esta iniciativa ha sido bien recibida por exclientes de Mauricio Leal y la presentadora Laura Acuña decidió brindarles su apoyo con una publicación en su Instagram, para hacerle publicidad a este nuevo emprendimiento, lo cual ha resultado ser todo un éxito.

Más información

“Esto es lo que lograste Mao. Trabajadores incansables, responsables, profesionales y sobretodo seres humanos invaluables. Aquí está el resultado de lo que tú formaste, unión, amistad, compañerismo y como buen líder que eras, la consigna de que donde brilla uno, brillan todos. Esta es una muy buena parte de los trabajadores que acompañaron a Mauricio Leal en su peluquería, ahora se apoyan y crecen juntos como la familia que son, en @valentehairart. Éxitos chicos Los quiero. Te amamos Mao. De aquí hasta el cielo” dice el posto de Laura Acuña.

De inmediato personalidades de la farándula, como el actor Karoll Márquez o el Grupo Siam, aplaudieron esta iniciativa y otros seguidores comenzaron a preguntar en dónde quedará ubicado para ir a apoyar. Según la presentadora, el nuevo local está en el Centro Comercial Portobello, por el Parque de la 93, en Bogotá.

Este martes 18 de enero Jhonier Leal, hermano de Mauricio Leal, se declaró culpable por el asesinato del peluquero y de su madre, luego que el día de ayer asegurara que era inocente. Llegó a un acuerdo con la Fiscalía y le pidió perdón a Colombia por lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad