Deportes

Falcao se perderá los cuartos de final de la Copa del Rey

El Rayo Vallecano no tendrá a Falcao en los cuartos de la Copa del Rey tras su convocatoria en Selección.

Falcao no jugará en el partido contra el Atlético de Madrid. Foto: Getty / Denis Doyle

Para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey, el Rayo Vallecano no contará con Radamel Falcao García debido a que fue convocado por su selección para los partidos de eliminatorias al mundial Catar 2022.

Aunque el Rayo Vallecano aún espera conocer su rival en el sorteo el próximo viernes 21 de enero, lo cierto es que el partido se dará la primera semana de febrero y tendrá como baja al delantero colombiano ya que estará concentrado para enfrentar a Perú el 29 de enero y a Argentina el 1 de febrero la cual llegará con la ausencia importante de Lionel Messi.

Lea también:

Falcao espera sumar nuevamente goles en la selección luego de tener un buen comienzo en su actual club donde ya lleva cinco goles en 14 partidos oficiales.

Ante esta ausencia goleadora, el técnico Andoni Iraola cuenta con el delantero Sergi Guardiaola, quien marcó los dos goles en el partido de octavos de final de la Copa lo cuales le dieron al club el paso a la siguiente ronda de la competición tras derrotar al Girona.

Por el momento, el club se prepara para el partido de liga contra Athletic Club este domingo a las 12:30 del medio día, hora colombiana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad