Tendencias

Julieta Venegas vuelve a Colombia con su gira ‘Vernos de nuevo tour’

La cantante mexicana vuelve luego de seis años sin haber presentado su show en Colombia.

Julieta Venegas. (Photo by Victor Chavez/Getty Images for Spotify) / Victor Chavez

Luego de seis años, la cantante mexicana Julieta Venegas vuelve a Colombia con dos conciertos imperdibles, “Vernos de Nuevo Tour” es el nombre de la gira que traerá de vuelta a la artista el 6 de mayo en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá y el 7 de mayo en el Teatro Metropolitano de Medellín.

El teatro más grande e importante de la capital recibirá a Venegas con un show que iluminará el centro de la ciudad, pues interpretará “Me voy”, “Limón y Sal”, “Eres para mí”, “Lento”, “Algo está cambiando”, “El listón de tu pelo” y más himnos latinoamericanos que han resonado durante dos décadas en la inconfundible voz de la cantautora mexicana.

Del mismo modo, Venegas presentó su último sencillo en colaboración con Bad Bunny ‘Lo Siento BB’, que ha sido un gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

Las entradas estarán en preventa exclusiva desde el 24 de enero desde las 9:00 am hasta el 26 de enero  a las 8:59 am o hasta agotar unidades disponibles en TuBoleta. El costo oscila entre $139.000 y $129.000 respectivamente.