Deportes

El acuerdo al que habría llegado James Rodríguez con su equipo para estar cuanto antes en la Selección

El futbolista colombiano tampoco estuvo presente en el más reciente juego del Al-Rayyan.

James Rodríguez / Getty Images / KARIM JAAFAR

A pesar de que James Rodríguez encendió las alarmas en el más reciente juego del Al-Rayyan, tras no hacer presencia ni siquiera en el banco de suplentes -por razón que sigue sin conocerse- fue convocado por el entrenador Reinaldo Rueda para la doble fecha Eliminatoria que enfrentará la Selección Colombia ante Perú y Argentina.

De esta manera, el mediocampista colombiano habría llegado a un acuerdo con su club para poder estar cuanto antes a disposición del técnico vallecaucano.

Y es que según información de los periodistas Felipe Sierra y Alexis Rodríguez, James habría solicitado permiso para ausentarse en el próximo partido de Al-Rayyan, que se disputará el domingo 23 de enero ante Al-Ahli Doha por la fecha 16 de la liga catarí y que está pactado para las 10:40 de la mañana (hora colombiana).

Le puede interesar:

Es de mencionar que el Al-Rayyan se encuentra en el séptimo puesto de la Liga de Catar con 16 puntos en 14 partidos jugados, distanciándose del líder el Al-Sadd por 18 unidades.

Así las cosas, James Rodríguez sería uno de los primeros en llegar a Barranquilla para unirse a la concentraciónde la Selección junto al joven de 18 años Yaser Asprilla, quien está a la espera de que Watford -su nuevo club- decida a qué equipo ceder sus servicios para este semestre.

La Selección Colombia entra en la recta final en las aspiraciones a clasificar al Mundial de Catar y, si bien está en el cuarto puesto que otirga cupo directo, tiene los mismos puntos (17) que Perú, selección que marcha en el quinto puesto y a la cual se enfrentará en el Metropolitano de Barranquilla el próximo viernes 28 de enero a las 6:00 de la tarde.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad