Actualidad

El fiscal, Ivancito y Miranda: los protagonistas en el semáforo de Al Oído

En el semáforo de Al Oído, el ego del fiscal, Ivancito, el personaje de la serie de Juanpis Gonzales en Netflix que con un día de lanzamiento ya es tendencia y Katherine Miranda vendiendo arepas.

El fiscal, Ivancito y Miranda: los protagonistas en el semáforo de Al Oído

El fiscal, Ivancito y Miranda: los protagonistas en el semáforo de Al Oído

02:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642782148_687_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Febrero 24 de 2020. En una declaración conjunta, en la que no permitieron preguntas, el fiscal Francisco Barbosa (Foto) y el magistrado presidente de la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, Héctor Alarcón, se refirieron al caso de la excongresista del Partido Conservador, Aída Merlano, capturada en Venezuela a finales de enero. (Colprensa - Camila Díaz)

Semáforo Al Oído

Rojo: el fiscal Barbosa

Desatinada declaración de Francisco Barbosa, la cual despertó la indignación de muchos. El fiscal afirmó que casos como el de Luis Colmenares se hubiesen podido resolver en 20 días si se hubiera investigado tal como pasó con el asesinato de Mauricio Leal.

“Si hubiésemos investigado de esta manera emblemáticos casos como el de Colmenares, la Fiscalía lo hubiese podido resolver entre 20 o 25 días”, dijo.

Afirmación que fue rápidamente contestada por Luis Alonso Colmenares, padre del joven murió el 31 de octubre de 2010. Colmenares le dijo al Fiscal: “¡no sea payaso!”.

Lea también en La W:

Amarillo: arepas ¿a la Miranda o a la Abudinen?

Katherine Miranda lanzó su campaña bautizando su casa como la casa anticorrupción. A la sede llegaron más de 600 personas aproximadamente, al punto que les tocó hacer el evento a las afueras de la sede. Katherine Miranda, sorprendió vendiendo arepas para recoger recursos para su campaña en el lanzamiento.

Verde: Juanpis Gonzales, la serie

Con tan solo un día de lanzamiento, la serie es la segunda más vista en Colombia. Ivanchis o Ivancito, el personaje que más ha recibido elogios es uno que lo interpreta el actor Juan Caicedo. La serie tiene mucho de nuestra sociedad y eso hace que la sátira tenga capturada la atención de todos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad