Actualidad

Galán propone que solo tres precandidatos de la Coalición Centro Esperanza vayan a la consulta

El integrante del Nuevo Liberalismo le pidió al exministro Luis Gilberto Murillo reconsiderar su decisión de no entrar al equipo.

Galán propone que solo tres precandidatos de la Coalición Centro Esperanza vayan a la consulta. Foto: (Colprensa - Camila Díaz)

El exsenador Juan Manuel Galán invitó a la Coalición Centro Esperanza a reducir el número de precandidatos presidenciales para que solo tres se enfrenten en la consulta del 13 de marzo.

Para tal fin, hizo un llamado a definir un mecanismo transparente y elegir a quienes tienen más opciones de ganar.

“Yo le quiero hacer una invitación a Luis Gilberto Murillo para que reconsidere su decisión de retirarse de la Coalición Centro Esperanza, lo invito a que en estos próximos días podamos competir y participar en este proceso de inscribir solo tres precandidatos de la consulta de la Centro Esperanza presidencial”, dijo.

Lea también

Según el aspirante a ocupar la jefatura de Estado, el objetivo es comunicar mejor el mensaje, conectar con el electorado y emocionar al país.

Otros integrantes de la coalición, entre ellos Juan Fernando Cristo, se mostraron sorprendidos por la postura del exministro de Ambiente de no hacer parte del equipo.

“Esta semana dimos la bienvenida a su participación en la coalición. Su trayectoria, su compromiso con la sostenibilidad ambiental y los derechos de los afros es muy valioso. Lo invito a que reconsidere su posición”, señaló.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad