Peláez y De Francisco en La WPeláez y De Francisco en La W

Deportes

Gamero sobre los fichajes en Millonarios: “Las puertas no están cerradas”

El técnico de Millonarios, Alberto Gamero, dice que mientras se permita inscribir jugadores, las puertas no están cerradas para más refuerzos.

Gamero sobre los fichajes en Millonarios: “Las puertas no están cerradas”

Gamero sobre los fichajes en Millonarios: “Las puertas no están cerradas”

07:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642799736_382_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrenador de Millonarios, Alberto Gamero. Foto: Colprensa - Sergio Acero

En Peláez y De Francisco estuvo Alberto Gamero, técnico de Millonarios que tuvo una buena campaña con el conjunto capitalino en 2021 logrando clasificar a las fases preliminares de la Copa Libertadores, y habló de la actualidad del equipo.

“Plantel tenemos, salieron unos jugadores y trajimos otros y creo que el trabajo que estamos haciendo es fortalecernos mucho más y aspirar a cosas más importantes”, señaló del entrenador.

Más información

Acerca de la salida de Fernando Uribe, quien fue el goleador de Millonarios el año pasado, Gamero dijo: “Todo es trabajo, apostamos a que no solo Erazo, sino también Valencia y Márquez, que ya tienen tiempo trabajando con nosotros; el año pasado no tuvieron mucha oportunidad porque estaba Uribe, pero esperamos que para este año ellos aporten para que el volumen de goles sea mejor”.

También se refirió a uno de los temas que más molestias ha generado en los hinchas ‘albiazules’ y es el de los refuerzos: “Mientras estén las inscripciones abiertas, las puertas no están cerradas para nuevos jugadores; hoy tenemos la nómina con más experiencia y estamos convencidos que los jugadores que llegaron estamos ilusionados con esto”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad