Sigue La WSigue La W

Actualidad

Gerente de Emcaservicios que hizo campaña por el senador Temístocles Ortega, tiene a esposa en UTL

Sigue La W reveló que la esposa del gerente de Empresas Públicas del Cauca trabaja en la UTL del senador y candidato al senado, Temístocles Ortega.

Gerente de Emcaservicios que hizo campaña por el senador Temístocles Ortega, tiene a esposa en UTL

Gerente de Emcaservicios que hizo campaña por el senador Temístocles Ortega, tiene a esposa en UTL / webphotographeer

Sigue La W reveló las conexiones que tiene el gerente de Empresas Públicas de Cali, Julián Muñoz Imbachí, con el Senado. En el pasado, se conoció que Muñoz habría convocado a sus empleados a un desayuno secreto en el norte de Popayán.

De acuerdo con la denuncia, a los asistentes les habrían quitado sus teléfonos celulares para pedirles que apoyaran a dos candidatos al Congreso. Los nombres son: Temístocles Ortega, actual senador de Cambio Radical quien repite por una curul, y su fórmula a la Cámara de Representantes Óscar Campo, ambos exgobernadores del departamento del Cauca.

Lea también en La W:

Sigue La W reveló que la esposa de Muñoz, Nancy López Zúñiga, trabaja en la UTL del senador y candidato al senado Temístocles Ortega.

El caso despertó dudas por la afinidad que tendría el gerente de la empresa de servicios públicos, pues le habría expresado su respaldo a Temistócles Ortega y fidelidad a “su aspiración al Senado” y al que llamó su “equipo ganador” compuesto también por el exgobernador del Cauca.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad