Deportes

Juan Fernando Quintero les envió un emotivo video a los hinchas de River Plate

Los aficionados de River Plate le agradecieron a Juan Fernando Quintero por su mensaje.

Juan Fernando Quintero en su primera etapa en River Plate / Marcelo Endelli

A pocos días de que River Plate anunciara el regreso del mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, el jugador compartió un video en el que les envió un emotivo mensaje a los hinchas del equipo e la banda cruzada.

Quintero agradeció a la hinchada de River por el apoyo durante su primera etapa en el club, pero también por el recibimiento que le han dado en este segundo ciclo.

Le puede interesar

Este mensaje es para ti, el que ama al River, el que ama el fútbol, al que ama estar en la cancha y al que alienta desde las gradas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes”, dijo.

Si pudiera hacer todo de nuevo con River lo repetiría mil veces. Es hora de volver a casa, volvamos a repetirlo. Nos vemos pronto”, agregó.

Las imágenes y palabras del jugador recalaron en los hinchas de River, quienes no dudaron en demostrarle su cariño en los comentarios de la publicación.

Necesito decirte que te amo y gracias por volver (…). Un Ángel de la guardia que nación en Colombia (…). El autor del gol más importante de la historia de River. Bienvenido a casa, ‘Juanfer’”, fueron algunas de las reacciones.

Vea a continuación los mejores comentarios de los hinchas al mensaje de Juan Fernando Quintero:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad