W Fin de Semana

Actualidad

¿Qué ha pasado con el caso de los intendentes que murieron en un atentado en Cúcuta?

Belkis Baez, esposa de William Bareño, habló en W Fin de Semana sobre cómo va el proceso de investigación por parte de las autoridades.

¿Qué ha pasado con el caso de los intendentes que murieron en un atentado en Cúcuta?

En País Sin Memoria de W Fin de Semana recordamos un caso que pasó con dos intendentes de la Policía, David Reyes y William Bareño, quienes murieron en un atentado con explosivos en Cúcuta, Norte de Santander. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de diciembre entre las 5:45 y 6:15 de la mañana.

Pero, ¿qué ha pasado con el caso? ¿qué respuesta le han tenido a la familia de los intendentes? Por eso, Belkis Baez, esposa de William Bareño, habló en W Fin de Semana.

Le puede interesar

Manifestó que “las personas que de alguna u otra manera hemos perdido a un ser que amamos de corazón, sabemos que esto es muy doloroso”. Sobre las personas que capturaron por los hechos, indicó que “hasta el momento estamos confiados en lo que la Fiscalía realice. Sé que hay un grupo de profesionales que están buscando más allá de las respuestas. Sabemos que John Mechas no es cualquier delincuente, pero no es esa persona inmortal”.

Belkis señaló que “creo en las revisiones que haga la Fiscalía, sé que el ente de control tiene unos casos más graves que otros, pero no todo es lo preliminar, ellos están llegando al fondo de otras circunstancias y que no todo quedó con las capturas”.

Expresó que “en estos momentos le estamos solicitando a la Policía Nacional, y para nadie es un secreto que muchas de las acciones que hacen nuestros policías a nivel país están carentes de elementos de protección, entonces es necesario que revisen los departamentos explosivos del país y revisen cuál es la calidad de sus equipos”.