Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a Petro

Ingrid Betancourt, precandidata presidencial, habló en Sigue La W sobre sus propuestas en campaña y las alianzas políticas desde la Coalición Centro Esperanza.

“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a Petro

“Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos”: Ingrid Betancourt a Petro

02:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643051641_357_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá, 5 de junio de 2018. El candidato a la presidencia de la República, Gustavo Petro y su fórmula a la vicepresidencia Ángela María Robledo, se reunieron con Ingrid Betancourt. (Colprensa - Luisa González).

Ingrid Betancourt conversó en Sigue La W después de confirmar su aspiración a la Presidencia por el partido Verde Oxígeno. Desde que tomó la decisión de volver a la política, ha revelado que es simpatizante de las ideas de renovación de la Coalición Centro Esperanza.

Tras su decisión de presentarse oficialmente como precandidata presidencial, contó las razones por las que se ha alejado de algunos sectores políticos, especialmente de la orillas extremas de la derecha y la izquierda.

Sobre el tema puntual por el que se alejó del también candidato presidencial por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, fue enfática en asegurar que su decisión tiene que ver con el rechazo a la corrupción y las grandes maquinarias políticas.

Lea también en La W:

“Me alejé de Gustavo Petro porque recibe a personas contrarias a la idolología y que han sido sus enemigos. Dice estar en contra de la corrupción y trabaja con todos los corruptos, recibe plata oscura y ampara testaferros”, aseguró Ingrid Betancourt.

En su intervención también contó que ambas orillas políticas podrían medirse de la misma forma. “La política de la extrema izquierda y la de la extrema derecha es exactamente lo mismo”, puntualizó la precandidata presidencial.

En la misma línea se refirió sobre las razones por las que no se unió al expresidente Álvaro Uribe. “No creo en las ideologías, pienso en los dos extremos y el expresidente Uribe hace parte de un extremo, ha formateado un sistema de gobernabilidad de la corrupción”, explicó Ingrid Betancourt.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad