Tendencias

Un bichoto: Fanático de Karol G se tatuó el nombre de la artista en la cara

Un fanático dominicano de la artista Karol G llevó su amor por la artista al máximo tatuándose el nombre de la mujer en la cara.

El fanatismo no conoce límites. Un hombre dominicano que se hace llamar en redes sociales como Patriarca Lebiatan demostró ser un fiel seguidor de la cantante colombiana Karol G y su amor por la artista lo llevó a tatuarse el nombre de esta mujer en la cara.

El hombre publicó en su cuenta de Instagram las fotografías y los videos de cómo le quedó su tatuaje y le envió un mensaje a la colombiana: “Karol G, en donde quiera que te encuentres, te mando un besote y abrazo bien grande” y le pidió a sus seguidores que le hicieran llegar su mensaje a la artista.

Más información

“Karol G, estoy preparado porque te quiero; este tatuaje va en tu honor”, dijo el hombre antes de realizarse el tatuaje que, como se puede ver en las imágenes, le ocupa media mejilla derecha.

Este fanático de Karol G también mostró que le está componiendo una canción a la colombiana y en su perfil se denomina como un artista, pues aparte de cantar también dice ser actor de cine.

La colombiana no se ha pronunciado al respecto de este gesto de amor que le mostró su seguidor, pero los videos y las fotos del tatuaje ya se toman las redes sociales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad