Tendencias

Video: ¡Qué susto! Mujer grababa un TikTok y una sombra le abrió el closet

Una Tiktoker mexicana se encontraba haciendo un baile de las tendencias de la red social cuando fue sorprendida por algo o alguien que le abrió el closet.

Video: ¡Qué susto! Mujer grababa un TikTok y una sombra le abrió el closet

Uno de los videos virales en TikTok tiene que ver con un presunto hecho paranormal que le ocurrió a la usuaria mexicana Heide Castro, quien se encontraba grabando un baile viral, cuando al fondo se ve que alguien le abre el closet.

Como se observa en las imágenes, la chica está haciendo el baile del reguetón ‘Se le ve’, que ha sido una de las coreografías más famosas de la red social y que ayudó a la difusión de la canción, cuando se asoma en menos de un segundo una sombra al fondo que estaba abriendo el closet.

Más información

El video ya acumula más de 10 millones de vistas y cerca de 10.000 comentarios entre quienes lo vieron y le escribieron “qué susto”, y los incrédulos, que aseguran que el video está editado con la intención de hacerse popular.

Incluso, Heide Castro respondió a un comentario que le dijo que alguien estaba dentro del closet para abrirlo. En otro video mostró el espacio que hay entre lo que tiene guardado y las puertas del armario para demostrar que una persona no cabe.

“Yo hubiera querido que todo fuera fingido”, dijo la joven quien agregó que no es la primera vez que le pasa este tipo de cosas, pero que si es la primera vez que lo puede documentar en un video.

Este es el video en el que se ve una sombra abriendo el closet de la joven tiktoker mientras ella baila:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad