ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Las 11 carreras que puede estudiar con las becas que ofrece Esperanza Gómez

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez volvió a regalar becas para técnicos y bachillerato, luego de haberlo hecho el año pasado.

Las 11 carreras que puede estudiar con las becas que ofrece Esperanza Gómez

Las 11 carreras que puede estudiar con las becas que ofrece Esperanza Gómez

02:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1642540849_307_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esperanza Gómez es una reconocida actriz pornográfica que quiere ayudar a quienes más lo necesitan y por eso se unió a la Fundación El Trébol en Bogotá para ofrecer 2000 matrículas y 2000 becas del 50% para que la gente que no tiene los recursos para estudiar, pueda hacerlo.

La actriz de cine para adultos habló con Contrarreloj de la W Radio y contó: “Es la segunda vez que lo hago, el año pasado ofrecimos 1000 matrículas y 1000 becas del 50% y solo para técnicos para el bachillerato. Este año duplicamos esto con 2000 matrículas y 2000 becas del 50% junto con la Fundación El Trébol de Bogotá; incluimos las carreras técnicas para quienes no solo estén terminando el bachillerato quiera estudiar”.

Más información

Luego explicó que inicialmente, las becas del 50% para los programas técnicos solo se podrán entregar en Bogotá y Cundinamarca, pues fue la autorización que le dio el Ministerio de Salud, pero que las matrículas si están disponibles para todo el país.

Por último, mencionó cuáles son las carreras técnicas a las que se puede acceder con las becas: “Las carreras técnicas que están inscritas son Recursos Humanos, Auxiliar administrativo, auxiliar contable y financiero, información y servicio al cliente, archivo y registro, belleza integral, inglés, banca y servicios financieros, primera infancia, auxiliar preescolar y diseño gráfico”.

Esperanza Gómez dio a conocer de su ofrecimiento a través de sus redes sociales y señaló que “esta es la mejor manera de empezar el año” y reiteró que es solo válido para Colombia. “No dejes pasar esta gran oportunidad, todos conocemos a alguien que lo puede necesitar”, puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad