Actualidad

Desde un carro negro se habrían arrojado restos humanos encontrados en Bogotá

En la localidad de Teusaquillo la Policía encontró bolsas con el tronco y una pierna de un hombre.

Desde un carro negro se habrían arrojado restos humanos encontrados en Bogotá. Foto: W Radio

Tras el hallazgo de varias bolsas, con restos humanos que contenían el tronco y una pierna de una persona, en la localidad de Teusaquillo, la Secretaría de Seguridad en Bogotá dio conocer cómo avanzan la primeras investigaciones para determinar lo ocurrido.

Según el distrito, en una llamada telefónica de la ciudadanía al CAI Teusaquillo hecha a las 3:50 de la tarde de este miércoles, se reportó el hallazgo de partes de un cuerpo humano en vía pública del barrio La Soledad, en la localidad de Teusaquillo.

Luego de esta comunicación, miembros adscritos a la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Bogotá hacen presencia en el lugar.

Lea también:

”En las labores de campo los investigadores establecieron que, al parecer, un vehículo de color negro dejó en el lugar unas lonas con escombros y estuvo parqueado allí por cerca de media hora. Luego continuó su marcha y tomó la calle 45 al oriente”.

Por eso, insiste el distrito, se analizan las imágenes de las cámaras de seguridad ubicadas cerca del lugar de los hechos para obtener información que pueda identificar a los responsables de este execrable hecho”.

”En la inspección a las partes del cuerpo, los investigadores establecieron que corresponderían a un hombre. Las mismas quedaron reportadas como cuerpo no identificado (CNI) ya que no se logró obtener información de su identidad.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad