Actualidad

Esa información la están verificando los cuerpos de inteligencia: Duque sobre muerte de alias ‘Antonio Medina’

El presidente indicó que en Venezuela, donde habría muerto el jefe de disidentes de las Farc, “hay un santuario de bandidos”.

Esa información la están verificando los cuerpos de inteligencia: Duque sobre muerte de alias ‘Antonio Medina’ Foto: Getty Images

Desde Cartagena, el presidente Iván Duque se refirió a la supuesta muerte de alias ‘Antonio Medina’, jefe de disidencias de las Farc, al parecer, a manos del ELN.

La información que se tiene hasta el momento indica que alías ‘Antonio Medina’ habría sido atacado el pasado miércoles. Sin embargo, el presidente indicó que eso lo está tratando de verificar la inteligencia militar del país.

Lea también

“Esa información se está verificando con los cuerpos de inteligencia para saber con precisión de qué se trata, pero obviamente ustedes saben que allá hay santuarios de bandidos, muchas veces entre bandidos se acaban golpeando, pero estamos verificando esa información”, dijo el jefe de Estado.

Por este jefe de las disidencias, señalado de ser el presunto responsable del atentado en Saravena, Arauca, el Gobierno ofrecía una recompensa de hasta 1.000 millones de pesos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad