W Fin de SemanaW Fin de Semana

Actualidad

“La investigación está parada, dicen que no hay donde buscar”: Yesenia Rivera busca a su madre hace dos años

Yesenia Rivera habló en W Fin de Semana sobre la desaparición de su madre, Luz Leidy Vanegas, de quien se desconoce su paradero desde el 1° de enero de 2020.

“La investigación está parada, dicen que no hay donde buscar”: Yesenia Rivera busca a su madre hace dos años

“La investigación está parada, dicen que no hay donde buscar”: Yesenia Rivera busca a su madre hace dos años

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1643464884_683_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El pasado 1° de enero se cumplieron dos años de la desaparición de Luz Leidy Vanegas, una mujer que no volvió a su casa en el barrio Castilla, en Medellín. Por eso en “País sin memoria” de W Fin de Semana se habló con su hija sobre el llamado que le hacen a la justicia por su caso.

De acuerdo con Yesenia Rivera, la hija de Luz Leidy Vanegas, se han realizado manifestaciones y plantones para pedir a las autoridades que den con el paradero de la mujer. Sin embargo, en los últimos meses su familia no ha visto avances en el caso.

“No ha pasado nada, se investigó en el primer año de su desaparición. La investigación está parada porque dicen que no hay donde buscar”, aseguró Rivera.

En la conversación contó que su madre no padecía de ningún trastorno mental ni de una enfermedad que la hiciera perder el rumbo. Incluso relató que no fumaba ni bebía bebidas alcohólicas.

Al recordar los últimos días en los que tuvo contacto con su madre, contó que habría tenido una pelea con la pareja sentimental. Justamente ese día salió de su casa en la ciudad de Medellín y no volvió.

Lea también en La W:

“Ella justo antes de salir estaba con mi hermanito, quien tenía 17 años, y su pareja. Tuvieron una discusión con su pareja y mi mamá salió como a las 5:00 de la tarde. Mi hermanito dice que salió sin celular, fue lo único que se supo”, relató Rivera.

Por el momento no hay pistas claras sobre el lugar donde podría estar Luz Leidy Vanegas, pero sí un clamor para determinar qué fue lo que le ocurrió. “La pareja de mi mamá dice ser inocente, pero hay cosas que no nos cuadran”, contó.

A pesar de su esfuerzo por continuar con la búsqueda, también reveló que se siente agotada por la falta de acción de las autoridades. “A veces uno se pregunta si debe parar, pero después me repongo porque debo saber qué le pasó. Hay recompensas de $100 millones por su desaparición”, puntualizo.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Yesenia Rivera, la hija de Luz Leidy Vanegas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad