Deportes

“No estuvo bien que lanzaran cosas”: David Ospina habló de la hinchada colombiana

En medio de rueda de prensa, David Ospina dijo que no está bien que la hinchada colombiana les lanzara objetos a los jugadores y al técnico Reinaldo Rueda.

David Ospina estará en el duelo ante Chile en cuartos de final de la Copa América. Foto: Colprensa

David Ospina estará en el duelo ante Chile en cuartos de final de la Copa América. Foto: Colprensa(Thot)

Este domingo 30 de enero, en rueda de prensa de la Selección Colombia, David Ospina salió a dar declaraciones sobre el partido frente a Perú y el futuro del equipo, pero también tuvo tiempo para hablar de la hinchada de Colombia y comprende la desilusión aunque considera que no estuvo bien que les lanzaran objetos.

Al finalizar el encuentro entre Colombia y Perú en Barranquilla los jugadores y técnico de la selección Colombia recibieron una serie de silbidos, abucheos y gritos, incluso algunas personas lanzaron objetos en el momento en que Reinaldo Rueda ingresaba al camerino, actos que han quedado captados en video y circulan en redes sociales.

Le puede interesar:

“Yo creo que la gente puede reaccionar de esa manera cuando los resultados no se dan”, comentó Ospina frente a los silbidos recibidos en el estadio al terminar el partido, pero aclaró que “no estuvo bien que lanzaran cosas porque pudieron golpear a alguien”.

El arquero de Colombia expresó que “es difícil jugar en Barranquilla” pero también recordó que “Barranquilla siempre ha sido la sede de la selección donde se ha clasificado dos veces a mundiales” por lo cual ahorita está concentrado en el próximo partido contra Argentina y en “dar la pelea hasta el final”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad