Tendencias

Con imágenes de ‘Hugo Lombardi’ e ‘Inecita’, Julián Arango recuerda a Dora Cadavid

La muerte de Dora Cadavid ha generado múltiples reacciones y uno de los que ya se pronunció fue Julián Arango, con quien compartió elenco en ‘Yo soy Betty, la fea’.

Este lunes 31 de enero se confirmó la muerte de la actriz Dora Cadavid, quien era un ícono de la televisión colombiana e hizo diferentes papeles, uno de ellos en la telenovela más popular de Colombia ‘Yo soy Betty, la fea’ en donde interpretó a ‘Inecita’ y compartió elenco con el actor Julián Arango’, quien era ‘Hugo Lombardi’ el jefe de ella en la ficción.

Precisamente, Arango publicó una foto y un video de él y Dora interpretando a sus personajes en ‘Betty’ con las que despidió a la fallecida actriz: “Descansa en paz Dorita. Gracias por tus consejos y por tanta Valeriana. #Inesita”, “Gracias Dorita por Inesita Descansa en Paz”, escribió.

Más información

Ambas publicaciones tienen cientos de comentarios de muchos fanáticos de la novela quienes enviaron condolencias a la familia de Dora Cadavid.

La W Radio pudo confirmar el deceso de Dora Cadavid a sus 81 años, aunque las causas son desconocidas. Aparte de su papel como ‘Inceita’ también es recordada por sus apariciones en ‘Café con aroma de mujer’, ‘Amores como el nuestro’, ‘Te voy a enseñar a querer’, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad