Internacional

Murió la Miss Estados Unidos en 2019, Cheslie Kryst, tras saltar de un edificio

La noticia de la muerte de Cheslie Kryst fue confirmada por la familia y las cuentas oficiales del concurso Miss Universe. Las autoridades investigan lo ocurrido.

ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Miss USA Cheslie Kryst appears onstage at the 2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images)

ATLANTA, GEORGIA - DECEMBER 08: (EDITORIAL USE ONLY) Miss USA Cheslie Kryst appears onstage at the 2019 Miss Universe Pageant at Tyler Perry Studios on December 08, 2019 in Atlanta, Georgia. (Photo by Paras Griffin/Getty Images) / Paras Griffin

Cheslie Kryst, modelo y abogada estadounidense, quien fue Miss EE. UU. en 2019 y logró estar dentro del top 10 del Miss Universe, falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Nueva York, así lo informó el diario The New York Post.

De acuerdo con lo señalado por el medio, la mujer de 30 años de edad habría saltado del piso 29 del edificio Orion y aunque no se tiene una causa exacta del deceso, todo apunta que habría sido un suicidio.

Incluso, se maneja la hipótesis de que su última publicación en su cuenta de Instagram habría sido su carta de despedida: “May this day bring you rest and peace (Que este día te traiga descanso y paz)”.

Devastados y con enorme tristeza, les comunicamos la muerte de nuestra querida Cheslie”, anunció la familia de la reina de belleza en un comunicado.

A través de las redes sociales, Miss Universe también expresó sus condolencias por la muerte de una de sus participantes: “Estamos devastados al enterarnos de la pérdida de Miss USA 2019 Cheslie Kryst. Era una de las personas más brillantes, cálidas y amables que hemos tenido el privilegio de conocer. Toda nuestra comunidad lamenta su pérdida, y nuestros pensamientos y oraciones están con su familia en este momento”.

Las autoridades investigan este caso para esclarecer las causas de la muerte de la modelo Cheslie Kryst.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad