Regiones

Recapturan al presunto responsable de un homicidio en Barranquilla

El hombre es señalado de atentar contra una persona con discapacidad física.

El joven de 20 años cuenta con dos anotaciones judiciales. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

El joven de 20 años cuenta con dos anotaciones judiciales. Foto: Cortesía, Policía Metropolitana de Barranquilla.

Las autoridades dieron a conocer la captura de un hombre de 20 años, tras 5 meses de investigaciones, en las que se revelaron que sería el presunto responsable del homicidio de un joven de 19 años con discapacidad física, en hechos ocurridos en julio de 2021, en el barrio El Pradro, en el Norte de Barranquilla.

Al sindicado, identificado como José Luis Polo Vizcaíno, se le atribuye, además del crimen antes mencionado, el intento de homicidio de la persona que acompañaba a la víctima y el hurto de sus pertenencias.

Le puede interesar

Aunque Polo Vizcaíno fue capturado por las autoridades en su momento, quedó en libertad por una orden judicial, pero seguía vinculado a la investigación.

Después de ser liberado, el joven habría realizado un recorrido por los medios de comunicación, en los que aseguró que era un estudiante y nada tenía que ver con los crímenes.

Sin embargo, tras 5 meses en los que se recopiló material probatorio y testimonios, la Fiscalía General de la Nación, solicitó su recaptura, por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y hurto calificado agravado.

Polo Vizcaíno presenta dos anotaciones judiciales por los delitos de hurto, en mayo de 2021 y por homicidio, en julio del mismo año.

Por este caso, la Policía Metropolitana de Barranquilla también capturó a Mario Andrés Martínez Núñez, alias ‘Mono Mario’, quien fue cobijado con medida de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad