Regiones

Falleció pensionado de la Marina de Estados Unidos en Puerto Colombia

El hombre fue atacado con arma de fuego mientras estaba en su residencia.

El exmilitar murió después de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Imagen de referencia de pistola/ Getty Images.

El exmilitar murió después de ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Imagen de referencia de pistola/ Getty Images.

En las últimas horas, se conoció la muerte del pensionado de la Infantería de Marina de EE.UU, identificado como John Alexander López Saldarriaga de 45 años, quién habría servido en una misión en Irak.

El hombre fue blanco del atentado cuando se encontraba hablando con unos conocidos en la terraza de su casa, ubicada en inmediaciones de la calle 4 con carrera 12 en el barrio Loma de Oro, del municipio de Puerto Colombia en el departamento del Atlántico.

Le puede interesar

Al parecer, dos hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron con arma de fuego, dejándolo fuertemente herido.

Tras recibir un impacto de bala a la altura de la cabeza, López fue trasladado a la Clínica Portoazul, donde se registró su deceso.

Por su parte, los delincuentes escaparon del lugar y están siendo buscados por las autoridades.

Sobre los hechos, que, al parecer, obedecerían a problemas personales, la Policía Metropolitana de Barranquilla hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar toda información relacionada con el caso, para esclarecer la situación.

“La Policía junto con el Cuerpo Técnico de Investigación CTI tienen una importante línea de investigación en donde, al parecer, todo indica que fue a un hecho de tipo personal”, afirmó el Teniente Coronel, Luis Sandoval.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad