Deportes

Final de la Serie del Caribe se transmitirá en pantalla gigante en el estadio Édgar Rentería en Barranquilla

Colombia es representada por Caimanes de Barranquilla en la final de la Serie del Caribe y el partido se podrá ver gratis en pantalla gigante en el estadio Édgar Rentería.

A Colombian fan is seen during the Caribbean Series baseball match between Panama and Colombia at the Quisqueya Juan Marichal stadium in Santo Domingo, on January 29, 2022. (Photo by Federico PARRA / AFP) (Photo by FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images)

A Colombian fan is seen during the Caribbean Series baseball match between Panama and Colombia at the Quisqueya Juan Marichal stadium in Santo Domingo, on January 29, 2022. (Photo by Federico PARRA / AFP) (Photo by FEDERICO PARRA/AFP via Getty Images) / FEDERICO PARRA

La Alcaldía de Barranquilla anunció en la mañana del jueves que abrirá las puertas de estadio Édgar Rentería para ver el encuentro entre Caimanes y Gigantes del Cibao, por la final de la Serie del Caribe.

El partido se disputará a las 6:00 de la tarde este 3 de febrero en el Estadio Nacional Quisqueya Juan Maricha y los amantes del béisbol en Barranquilla tendrán la oportunidad de verlo en la pantalla del estadio Édgar Rentería. El ingreso será desde las 4:00 de la tarde.

Le puede interesar:

La entrada al estadio será gratuita, pero las personas mayores de 18 años deberán presentar su carnet de vacunación contra el COVID-19 con el esquema completo.

El partido también será transmitido a través del Canal Claro Sports 2.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad