Tendencias

La historia de amor de Leonardo Favio de ‘Yo Me Llamo’ que hizo llorar a los 3 jurados

El imitador de Leonardo Favio tuvo el reto de interpretar la canción ‘La foto de carnet’ y puso a llorar al jurado de ‘Yo me llamo’ con los recuerdos que le trae este tema.

La historia de amor de Leonardo Favio de ‘Yo Me Llamo’ que hizo llorar a los 3 jurados

Una noche de melancolía se vivió en el reallity ‘Yo me Llamo’ cuando salió al escenario el imitador de Leonardo Favio, quien interpretó la canción ‘La foto de carnet’, un tema que habla de la separación de una pareja que se quiere porque uno de los dos debe viajar.

Y es que estuvo lleno de sentimiento la interpretación porque una historia como la que dice la canción vive el imitador, quien llevaba algo más de un año separado de su novia Paula Hurtado, pues ella, según contó el concursante, tuvo que irse a Canadá para salir adelante y él la dejó ya que no tenía los medios para darle una vida mejor.

Durante en ensayo de la canción, el profesor Moisés Angulo le mostró una fotografía de su novia que lo hizo recordar ese momento de la despedida y mientras ellos dos hablaban, Paula, su pareja, le llegó por la espalda sorprendiendo a Leonardo Favio quien se quebró de inmediato y lloró.

Más información

Es uno de los momentos más felices de mi vida, es una emoción muy grande porque yo esperaba verla dentro de cinco años, todavía no lo puedo creer”, dijo el imitador a las cámaras del programa.

Ella le dijo que volvía para acompañarlo, se abrazaron y él le dijo: “No te me vuelvas a ir”. Además, dijo que iba a “dejar todo el corazón” en su presentación: “Pase lo que pase, este show va a ser el más inolvidable para mí, porque por fin tengo al amor de mi vida”.

Y no solo fue inolvidable para él, sino para el público y los tres jurados Amparo Grisales, César Escola y Yeison Jiménez quienes se emocionaron con la interpretación de ‘La foto de carnet’ y no pudieron contener el llanto.

Al final de la presentación, los tres fueron a abrazar a ‘Leonardo Favio’, quien les contó la importancia de esa canción para él.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad