Regiones

Activan artefacto explosivo al paso de caravana del comandante de Policía de Cúcuta

Dos uniformados resultaron lesionados en el hecho.

Uniformados de la Policía resultaron lesionados por artefacto explosivo en Norte de Santander

Uniformados de la Policía resultaron lesionados por artefacto explosivo en Norte de Santander / W Radio

El hecho se presentó sobre la 1:45 de la tarde en el sector de El Mestizo, vía que comunica al municipio de El Zulia con Cúcuta, en momentos en que se movilizaba la caravana del comandante de la Policía de Cúcuta.

Producto del ataque, dos policías, quienes se movilizaban en una motocicleta y prestaban seguridad a la caravana, resultaron lesionados en un brazo y pierna, pero no revisten gravedad.

Vea aquí

El general Óscar Antonio Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, se encontraba a en la zona tras el ataque contra la subestación, hecho registrado el viernes 4 de febrero y se encuentra fuera de peligro.

El pasado viernes 4 de febrero sobre las 11:00 de la mañana se presentó un ataque armado con ráfagas de fusil y lanzamiento artefactos explosivos (granadas de mortero), contra las instalaciones de la estación de policía en la Ye de Astilleros en el municipio de El Zulia, dejando como resultado dos uniformados lesionados.

Las autoridades mantienen los operativos en el municipio de El Zulia y en la vía que comunica con la capital de Norte de Santander, en las últimas horas se generó el cierre de la vía por artefactos explosivos que se encontraban en el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad