Sigue La WSigue La W

Actualidad

Firma del abogado de Uribe: de contradictor de paz a asesor de MinDefensa para implementación

Sigue La W reveló detalles del millonario contrato que recibió la firma del abogado Víctor Mosquera Marín, quien ha trabajado con Álvaro Uribe, María del Pilar Hurtado y Carlos Mattos.

Firma del abogado de Uribe: de contradictor de paz a asesor de MinDefensa para implementación

Firma del abogado de Uribe: de contradictor de paz a asesor de MinDefensa para implementación / PhotoAlto/Eric Audras

Sigue La W encontró que la firma del abogado Víctor Mosquera Marín, quien ha defendido a Álvaro Uribe, fue contratado para realizar labores de asesoría con el Ministerio de Defensa. Sin embargo, se trata de un jurista que ha manifestado su desacuerdo con temas relacionados con el conflicto.

Vale resaltar que W Radio encontró que Mosquera Marín continúa llamando a las Farc como un “grupo antiterrorista”. Ahora, al filo de la Ley de Garantías se firmó para realizar labores de apoyo jurídico.

Lea también en La W:

Se sabe que el contrato fue firmado el pasado 28 de enero entre el Ministerio de Defensa con la firma de abogados para asesorar en temas relacionados con el acuerdo de paz. En total, suma $106′000.000.

De acuerdo con la información, será por un trabajo de siete meses para “apoyar jurídicamente a la Secretaria de Gabinete del Ministerio de Defensa en los temas de acuerdo de paz y las entidades del sistema integral de verdad y reparación”.

Por su parte, la firma de abogados respondió y aseguró que las labores son para “tipificar crímenes atroces por el derecho internacional”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad