Actualidad

Alejandro Char denunciará a Aida Merlano por falso testimonio

Así lo confirmó el abogado de Alejandro Char, quien aseguró que Aida Merlano acudió a una estrategia sucia y politiquera.

Alejandro Char precandidato presidencial . Foto: Colprensa

Alejandro Char precandidato presidencial . Foto: Colprensa(Thot)

El abogado de Alejandro Char, Darío Bazzani, anunció que la exsenadora Aida Merlano será denunciada por falso testimonio.

Además, dijo que en este caso hay claros actos de obstrucción a la justicia por parte de varios sectores políticos que quieren sacar un provecho electoral dañando a las personas.

Vea aquí

Y sobre los vídeos entregados por la exsenadora para inculpar a Char por, supuestamente, haberle aportado $500 millones, la defensa aseguró que no hay nada nuevo ya que estas pruebas se encuentran dentro del expediente penal desde hace tres años.

Es un capítulo más, una estrategia ruin, sucia, politiquera, que quiere pasar por encima de la dignidad de las personas, quiere dañar familias con el fin de captar votos, en vez de dedicarse a ofrecer programas, ideas, resultados, valoraciones de gestión de gobierno de los candidatos. Que no se utilice a la administración de justicia porque es una falta de respeto tratar de utilizar a la Corte con fines electorales”, indicó Bazzani.

Finalmente, destacó que la excongresista se encuentra protegida por el régimen de Nicolás Maduro y apareció para causar un daño político a la candidatura de su defendido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad