Actualidad

Da tristeza que culpen a Venezuela: Rodrigo Londoño criticó al Gobierno por manejo de crisis en la frontera

El máximo dirigente del partido Comunes y excomandante de las Farc le pidió al ejecutivo restablecer relaciones diplomáticas con ese país para conjurar el estallido de orden público.

Rodrigo Londoño le pidió al Gobierno colombiano retomar relaciones diplomáticas con Venezuela. Foto: Colprensa

Rodrigo Londoño le pidió al Gobierno colombiano retomar relaciones diplomáticas con Venezuela. Foto: Colprensa

Durante su participación en un evento de conmemoración a los 19 años del atentado al Club El Nogal en Bogotá, el presidente del partido Comunes, Rodrigo Londoño “Timochenko”, le pidió al Gobierno colombiano retomar relaciones diplomáticas con Venezuela para lograr soluciones profundas a la crisis humanitaria en la frontera con ese país.

El excomandante de las Farc señaló que es inadmisible que la estrategia del ejecutivo, según él, sea culpar a Venezuela por lo que está pasando y que esa falta de contactos diplomáticos está repercutiendo directamente en la falta de respuestas a la población.

Lea aquí

“El gobierno está diciendo que la culpa de la violencia en Arauca es de los venezolanos, da tristeza que un gobierno justifique su ineficiencia echándole la culpa a los vecinos” señaló Londoño.

Asimismo, el excomandante de las Farc expresó que el Gobierno debe buscar el diálogo con el ELN con el fin de reducir la violencia en el país, señalando que “la enseñanza que deja la experiencia con el Acuerdo que firmamos es que la solución es buscar el diálogo. El presidente jura defender la constitución y uno de los pilares de la constitución es la paz”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad