Actualidad

“A la gente le importa más el chisme del romance, que las denuncias”: Aida Victoria Merlano

La hija de la excongresista Aida Merlano se refirió al tema de su mamá y las denuncias que está haciendo y aseguró que “Colombia es un chiste que se cuenta solo”.

“A la gente le importa más el chisme del romance, que las denuncias”: Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano, creadora de contenido e hija de la excongresista Aida Merlano, hizo la popular dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y no esquivó el tema en el que está inmersa su mamá sobre las denuncias que está haciendo contra Alejandro Char y otros políticos del Atlántico.

Una de las preguntas tuvo que ver con qué opinaba a cerca de los chats que se publicaron sobre lo que Aida Merlano tenía con Alejandro Char y señaló que no podía creer que para la gente fuera más importante el romance que ellos sostuvieron a las denuncias que su mamá está haciendo.

Más información

Además, Aida dice que sintió miedo cuando su mamá ‘encendió el ventilador’, pues creyó que en cualquier momento la iban a matar, pero después se dio cuenta que la gente se quedó más con el romance que con lo trascendental.

“Colombia es un chiste que se cuenta solo, cuando mi mamá salió a hablar de todos esos temas tan fuertes y delicados yo dijo “Dios mío, en cualquier momento me van a pegar mi tiro”, pero luego entendí que a la gente le importa más el chisme del romance que las denuncias que ella está haciendo”, señaló la influencer.

Aida Merlano (madre) declaró el pasado jueves 3 de febrero un supuesto entramado de corrupción política, cuyos protagonistas serían al parecer el precandidato Presidencial, Alejandro Char y su hermano, el expresidente del Senado, Arturo Char.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad