Deportes

Así fue el homenaje del Junior de Barranquilla a Caimanes tras el título en la Serie del Caribe de Béisbol

En la previa del juego Junior vs. Águilas Doradas, se le rindió un homenaje a los campeones de la Serie del Caribe de Béisbol.

Calle de Honor a los Caimanes de Barranquilla hecha por los jugadores del Junior / @JuniorClubSA

Calle de Honor a los Caimanes de Barranquilla hecha por los jugadores del Junior / @JuniorClubSA

El Junior de Barranquilla rindió este lunes un homenaje a la novena de Caimanes, haciéndole una Calle de Honor, en acto que se cumplió cerca de la puerta de acceso y la cancha del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Los peloteros llegaron desde tempranas horas de la tarde al escenario deportivo y en la pista atlética se pusieron a jugar al ‘bobito’, algunos mostraron alguna condición para dominar el balón, otros no tanto.

Le puede interesar:

Luego de esto, los peloteros ingresaron a la parte baja de la grada, salieron los jugadores de Junior e hicieron dos filas de la bocatoma hasta la grama. Los peloteros de la novena campeona del béisbol del Caribe, fueron saliendo y saludando a cada uno de los futbolistas, quienes les felicitaban con palabras y sonrisas.

Todo previo al encuentro que Junior y Águilas Doradas protagonizaron, en el marco de la quinta fecha de la Liga BetPlay Dimayor I.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad